El estrés que vivimos día a día, más aún en las ciudades, se percibe dependiendo de tu estado físico y por supuesto anímico, por lo tanto la alimentación toma un papel importante.
Esta dieta Anti-estrés, diseñada para que las células se estresen lo menos posible, ya que los alimentos se metabolizan rápidamente por su contenido energético y nutrimental.
RECOMENDACIONES: No agregar sal ni azúcar extra a los alimentos. Tomar de 2 a 3 litros diarios de agua natural al día. Procurar alimentos orgánicos. Utilizar sustitutos de azúcar naturales. No utilizar cremas, mayonesas, mantequillas, empanizados o capeados. Evitar dormir después de comer. Reducir el consumo de líquidos por la noche. No dormir después de comer. Esperar al menos 1. hr. Antes de ejercitarse. Comer con calma. Consumir pepino, lechuga, espinacas, jitomate, rábanos y apio en caso de apetito extra. 1 taza son 240 ml. Puedes consumir cualquier producto libre de calorías. Siempre lleva contigo una porción de fruta o verdura y consúmelas antes de comer en un restaurante donde no haya verduras.
Sport Nutrition ®
Artículo elaborado por: Carlos Z.
Sport Nutrition ®
Artículo elaborado por: Carlos Z.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario.